WH LEARY

WH-Leary es una compañía que está comprometido con el aseguramiento en la calidad de la ingeniería y la fabricación, la aplicación de pegamento y las soluciones mecánicas para la industria del embalaje. La experiencia en integración proviene de una comprensión integral de sensores, controles, microprocesadores, altamente mecanizados y sistemas de tareas múltiples de alta velocidad.
Leary se dedica a ser un líder en la fabricación de sistemas de control, supervisión, extrusión y adquisición de datos en el proceso para la industria del embalaje. Como compañía de ingeniería, continuamente desarrolla nuevas soluciones que ayudan a nuestros socios de empaque a producir productos que sobrepasan las expectativas de sus clientes y mejoran el rendimiento de la planta. Las demandas de automatización de envases están aumentando, lo que hace que sea necesario contar con equipos innovadores y confiables. WH Leary tiene una solución que le permitirá entregar un producto “100% apto para el uso” a su cliente.

Leer más

SOLUCIONES PARA CARTONES PLEGADOS

WH-Leary ofrece la única solución de aseguramiento de calidad e integración de pegamento totalmente integrada e asegurada, diseñada no solo para entregar cajas de cartón de calidad a sus clientes, sino también para aumentar el rendimiento y reducir el deterioro. Los sistemas expandibles de Leary están diseñados para crecer con usted según sus requisitos. Con el nuevo sistema operativo Monet™, incluso los sistemas con múltiples características son fáciles de operar.

Leer más

SOLUCIONES PARA CORRUGADOS

WH-Leary ofrece una línea completa de productos de aplicación de pegamento, inspección de calidad así como recopilación de datos para ayudar a la entrega de cajas de altísima calidad a los clientes de la empresa.
El controlador para corrugado de la serie Array™ ofrece aplicación de pegamento garantizando su calidad además posee un sistema combinado creado para sus necesidades específicas, posee además un panel táctil de LCD.

Leer más

SOLUCIONES PARA SOBRES

WH-Leary Company ofrece una amplia variedad de soluciones de engomado y garantiza la calidad para máquinas envolventes que identifican productos defectuosos y así eliminar inconvenientes.
Las soluciones patentadas a prueba de fallas de Leary aseguran que cada sobre sea inspeccionado por cada estación de detección en la máquina de sobres. Los dispositivos de rechazo confiables marcan el producto defectuoso automáticamente, sin interrumpir la productividad.

Leer más

OTRAS SOLUCIONES

WH-Leary ofrece múltiples soluciones para las diversas industrias de envasado. Todos los controladores Array, independientemente de la solución, incluyen tecnologías patentadas que incluyen SureSCAN y nuestra interfaz de usuario de última generación de Monet, orientadas a entregar productos 100% de calidad. Entre ellas tenemos soluciones de encolado y aseguramiento de la calidad para máquinas formadoras de bandejas de múltiples capas, tanto horizontales como verticales.

Leer más