SERVICIOS

Robatech en Perú realiza labores de diseño de proyecto, planificación y ejecución del mismo así como también la optimización de recursos y procesos, venta y servicio técnico, dando soporte a numerosos clientes en los diferentes sectores de la industria en los que se aplican adhesivos.

Todos nuestros clientes reciben Entrenamiento y Perfeccionamiento para el mejor uso de diferentes Sistemas y un Servicio postventa bajo contrato puede incluir además atención las 24 horas. Robatech en Perú Representado por Nobleka S.A.C mantiene una estrecha comunicación con todas las filiales del grupo Robatech, pudiendo aportar soluciones a proyectos específicos de variados clientes, basado en una amplia experiencia internacional y un profundo conocimiento de las distintas formas de aplicación (Línea, punto, laminación o pulverización).

ASISTENCIA TÉCNICA

Para Robatech, la reducción del tiempo de inactividad de la maquinaria del cliente es un objetivo importante. Ya sea a través de los técnicos de servicio Robatech o a través de la formación en su empresa de su personal, los problemas técnicos se pueden resolver rápidamente y la seguridad del proceso se puede garantizar. A menudo, los problemas se pueden resolver rápidamente por la línea de soporte técnico hotline.

DISEÑO DE PROYECTO

El diseño del proyecto es el proceso de elaboración de la propuesta de trabajo de acuerdo a pautas y procedimientos sistemáticos como ya se mencionó, un buen diseño debe identificar a los beneficiarios y actores claves; establecer un diagnóstico de la situación problema; definir estrategias posibles para enfrentarla y la justificación de la estrategia asumida..